25 de mayo de 2021 xioami bang 6

Mi Xiaomi Band 6: salta al futuro, altamente mejorada y orientada a tu salud.

Es una de las  Bandas Inteligente  más  famosa del mercado mundial,  posee  característica  especiales que la  hacen estar por encima de su competencia.

Pantalla  Amoled 1.56,  que le permite acceder  con las facilidades a las  funciones,  mas de 50 modelos para elegir,  un modo de detección  automática de ejercicio,  frecuencia cardiaca, monitoreo  del sueño y una   batería de alta duración.

Características  la   Mi Band  6.

Pantalla AMOLED.,  1.56.,  con más de 55 modelo de pantalla para escoger,  comparables con los teléfonos inteligentes de 326 PPI.

Monitoreo de la frecuencia cardíaca: hace un seguimiento de los altibajos de la frecuencia cardíaca durante el día y monitorea la calidad del sueño.



Batería de larga duración:, que le permite durar más de 14 días   de funcionamiento   ininterrumpido  con una carga, la cual permite  una autonomía de  aproximadamente  5 días  en  modo  intensivo,  14  días en modo normal,  y 19 días en modo ahorro de energía.

Cargador magnético  sin conexión :, lo que evita el deterioro  gradual del media de carga de la  Band  Mi Xioami 6.

Resistentes  al Agua:  este nuevo modelo   tiene un capacidad  de  inmersión  en el agua de 50 metros de profundidad, lo que la hace especial  hasta para actividades de buceo.

Bordes:  un estilo clásico de corte de bordes hacen de la   Xioami  Band  6,  una pantalla innovadora  con bordes redondea ndo y clásico.

Seguimiento  a la respiración  mientras duerme:   Realiza un análisis mientras duerme para determinar   la calidad del respiración, lo que permite determinar la calidad del  sueño.

Personalizable, la  Band Xioami  6, posee   varios colores para escoger y personalizar  al gusto del usuario.

Mejora: la band  Xiomi 6,  posee  notables mejorías   como son un medidor de saturación de oxigeno en la sangre,  una pantalla mejorada de gran tamaño que paso de 1.1 en el modelo  Band  5  a 1.56 en el  Band 6.

Modo Fitnes o Ejercicio,   La Band 6, integra más de 25 modos fines  o ejercicio, que le permite llevar un monitoreo de cada unos de esos  deportes  o entrenamientos de forma eficaz  por lo que  no existen limite, puede  empezar a correr,  jugar baloncesto,  nadar, boxeo  y cualquier otras actividad  física  que conlleve  movimientos rápidos y siempre su band  estará lista para llevar un monitoreo continuo.

Especificaciones de la Mi Band 6, Xioami
Peso 1.8 G. Rom
Visualización AMOLED Tipo de Pantalla Tactil AMOLED +TP Capacitivo táctil
Tamaña Pantalla 1.56 Material de la Correa TPU
Resolución 152×486, 326 PPI Conectividad BT5.0 BLE
Color 16BITS. Sensores Acelemetro de 3 ejes + 3 ejes sensores  Girocopia  sensor  PPG.
Resistencia al agua 50 metros. Bateria Lipo, 124 MAH
Brillo Pantalla 450 Nit. Tiempo en espera 14 dias-
Tiempo de carga 2 horas. Ram 2 MB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: