13 de enero de 2021 Galaxi z

Galaxy Z Fold2 un movil con este y alto rendimiento.

Galaxy Z Fold2

Acogedor estilo

Paleta sutil de tonos sofisticados

Los Moviles del futuro viene en dos colores vibrantes, diseñados para resaltar entre la multitud: Mystic Black y Mystic Bronze.

 

Pantalla Plegable para un experiencia inncovadora.

El plegado, el Galaxy Z Fold2 es un teléfono inteligente de vanguardia con una pantalla de 6,2 pulgadas, lo que brinda comodidad para utilizarlo con una sola mano. *Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 6.2″ como un rectángulo completo y de 6,2.» si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

Una  de  gran innvovacion al mundo de los móviles Inteligentes.

Despliega el Galaxy Z Fold2 para revelar su pantalla estilo tableta de 7,6 pulgadas, diseñada con Samsung Ultra Thin Glass para una flexibilidad suave. *Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 7.6″ como un rectángulo completo y de 7.6″ si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

Mejor Tecnologia de Plegados del Mundo.

Escondido detrás del logotipo de Samsung en la parte posterior, la bisagra de vanguardia está diseñada para atenuar cada pliegue y despliegue.

 

Caracteristica Sosfiticas.

Cuando está plegado es un teléfono inteligente de vanguardia.

Desplegado ofrece una mirada más amplia al mundo.

Bisagra oculta diseñada para atenuar cada pliegue y despliegue.

samsung-galaxy-s20-en-su-gama-el-mas-valorado

Especificaciones Vanguadistas.
  • Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas.
  • Memoria disponible de usuario: la memoria de usuario ocupa menos que el espacio total de memoria debido al almacenamiento del sistema operativo y al software utilizado para operar las funciones del dispositivo. La memoria vigente del usuario variará según el operador y puede cambiar tras la actualización del software.

 

  • Batería : la vida útil de la batería real varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensaje, la cantidad de veces cargadas y muchos otros factores.

 

  • Redes : Los anchos de banda que admite el dispositivo pueden variar según la región o el proveedor de servicio.
  • *Tamaño de la pantalla: Medida en diagonal, con el tamaño de pantalla de 6.2″ como un rectángulo completo y 6.2″ considerando las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

 

  • Tamaño de la pantalla: Medida en diagonal, con el tamaño de pantalla de 7.6″ como un rectángulo completo y 7.5″ considerando las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

 

  • Valor Típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960.

 

  • La capacidad nominal (mínima) es de 4365mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

 

 

 

2 comentarios sobre “Galaxy Z Fold2 un movil con este y alto rendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: